Como hacer un programa con código. (Explicado paso a paso)

Explicado paso a paso:
En un bloc de notas:
Esto:
Primero debemos de poner "@echo off" para que no salga una ventanita muy molesta.
Luego, tenemos que fijar el título ("title")(en mi caso voy ha poner el código que quiero que la victima ingrese "código=2222"). Nos debería quedar así: "title código=2222".
Después pondremos el color del fondo y de la fuente: ("color")(a mi me gusta el "2f" (blanco y verde)). Nos debe de quedar así: "color 2f"
El siguiente paso es poner dos puntos, para que el "goto" lo reconozca, y una palabra, para que luego después del "goto" la pongamos. Así: ":palabracualquiera"
Después pon: "set/p codigo=pon el codigo de la compu=". "set/p" es un código para preguntar códigos, y donde pone "codigo" justo después de "set/p": allí podemos poner cualquier palabra, pero poned eso para no equivocaros más adelante, y donde pone "pon el codigo de la compu", allí va el cuerpo del mensaje.
Luego tenemos que introducir una lógica: "If", que significa "si", es un condicional, para poner: "si codigo=2222 (ve a seguir) si no, vuelve a "palabracualquiera", que es lo que debemos de poner más adelante, necesitamos poner esto: "If  %codigo%==2222 (goto seguir) else goto palabracualquiera".
Una vez hayamos puesto esto necesitamos poner ":seguir", es como lo de ":palabracualquiera". Si el codigo es correcto, irá a ":seguir", adelante, pero si es incorrecto, irá a ":palabracualquiera", atrás.
Lo siguiente es esto: poner "cls", que es un código para borrar la pantalla del programa.
Luego: ponemos "echo", que sirve para mostrar mensajes. Y siguiente el mensaje que queremos: "echo El codigo es correcto"
Después: Un "ping localost -n 03 >nul", que sirve para el tiempo, donde pone "03", ingresamos los segundos (en mi caso 3)
Podéis seguir añadiendo vosotros más cosas. En esta página hay una entrada donde salen distintos códigos, podéis ir añadiendo vosotros. Bueno os dejo con los códigos completos, que poner en un bloc de notas... Y guardar con la "nombrecualquiera.bat":
@echo off
title codigo= 2222
Color 0b
:no
Set/p codigo=pon el codigo de la computadora=
If %codigo%==2222 (goto seguir) else goto no
:seguir
cls
echo Has ingresado el codigo correcto.
ping localhost -n 03 >nul
echo Por lo tanto tu window va ha ser desinstalado
ping localhost -n 03 >nul
msg * vas a ser controlado por pepa pig, jajjajajajaja.
msg * cerrando no te vas ha ir de rositasssssssssss...
ping localhost -n 02
start https://www.costacruceros.es/B2C/ResourcesCosta30/resources/local/img/pillars/peppa/intro/solo_peppa.png
msg * jaja
msg * que disfrutes
ping localhost -n 02 >nul
shutdown -f
Adiós esto es todo por hoy.
No te olvides de formar parte de la comunidad o visitar nuestra pagina principal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como hacer sumas en lenguaje BATCH.

Como multiplicar en lenguaje BATCH.

Como hacer restas en lenguaje BATCH.