Como guardar un BATCH

Un archivo batch es aquel que tiene la extensión ".bat". Se escribe mediante un editor de texto cualquiera como puede ser el bloc de notas, que viene preinstalado en Windows. Si queréis saber que es un archivo batch o cuales son los comandos de este lenguaje, podéis visitar Programación y Componentes, que es una página web muy recomendada por nosotros. Aquí sólo nos limitamos a explicarte como guardar con la extensión ".bat".
Bien, empecemos por abrir bloc de notas para crear nuestro batch. Ahora escribimos el código (los comandos). Y después lo vamos a guardar con la extensión de la que ya hemos hablado.
Vamos a "guardar como" y escribimos un nombre que termine con ".bat".
EJ:   nombre.bat
Hasta aquí hemos llegado gente, visita la página principal para ver más entradas.

Comentarios

  1. me quiero unir a tu comunidad. soy vuestro fan numero 1 y mi tiempo libre me dedico a hacer camisetas vuestras.
    No aguanto ni un día si ver vuestro bloc y estos días me deprimo por que no sacáis
    ninguna entrada por favor acepta mi propuesta RUSO
    un saludo LUIS

    ResponderEliminar
  2. PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue estos pasos si uieres participar:http://community009.blogspot.com/2017/12/forma-parte-de-nuestra-comunidad.html

      Eliminar
  4. luis si quieres mi contacto PROGRAMMING 009
    LUIS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como hacer sumas en lenguaje BATCH.

Como multiplicar en lenguaje BATCH.

Como hacer restas en lenguaje BATCH.